gavá parafarmacias

Farmacia en Gavà

Nuestra farmacia y parafarmacia se encuentra ubicada en el municipio barcelonés de Gavà

¿Tu bebé tiene un problema de dermatitis y no sabes cómo afrontarlo? ¿Estás empezando a notar los primeros síntomas de la gripe y quieres frenar su progreso? ¿Tu padre necesita ayuda para el suministro de su medicación diaria? Si tienes estas u otras preguntas lo mejor es que acudas a nuestra farmacia en Gavà, tu establecimiento de confianza desde hace más de 40 años.

Farmacia Gavà

gavá farmaciaTu salud y tu bienestar, nuestro principal objetivo

En Farmacia López nos tomamos tu salud y tu bienestar muy en serio y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio profesional, amable y directo. Ven y pregúntanos cualquier duda que tengas sobre cómo tomar un medicamento, como aplicar una crema o cómo solucionar un problema de piel o cabello. Aquí encontrarás a profesionales serios y preparados que sabrán dar respuesta a tus preguntas de forma muy profesional.

No sólo nos dedicamos a la venta de medicamentos con o sin prescripción médica sino que también disponemos de amplio espacio dedicado a artículos de parafarmacia. Además, completamos nuestros productos y servicios con ortopedia, homeopatía y dietética. Esto quiere decir que en nuestra farmacia en Gavà te ofrecemos un servicio directo, dirigido a mejorar tu bienestar y el de todos los tuyos.

Ofrecemos un servicio personalizado del Programa SPD

Por último, en Farmacia López nos gusta asegurar una atención y un seguimiento a largo plazo, para poderte ofrecer un producto o tratamiento lo más personalizado posible. Por eso, somos una de las farmacias en Gavà inscritas en el Programa SPD, el Sistema Personalizado de Dosificación para aquellas personas polimedicadas, que precisan de un cuidado especial en la preparación del pastillero o seguimiento farmacológico.

Si deseas adquirir un producto concreto, recibir asesoramiento personalizado o aprovechar cualquiera de nuestras ofertas y promociones, ven a nuestra farmacia en Gavà hoy mismo y no esperes a que te lo cuenten.

FARMACIA LÓPEZ

  Av. Eramprunya, 17,
Gavà, 08850, (Barcelona)

  93 662 17 99